miércoles

y que quiero irme y que
irme y que me digas
que no
que no
que no me vaya
significa más para mí
que todo lo que puedas decirme
antes o después
significa más para mí
que todos nuestros planes
de vidas compartidas
como si no fuera mi vida tuya desde ahora,
ahora mismo cuando recién me fui
y que me duele que ya no sea lo de antes
cuando eras lo primero
lo primero
la primera que buscaba
y que sepas que ahora no podés interferir en mis planes (ya no sos vos mi ombligo)
pero ay que como me gustaría que lo fueras
y no tener que erradicar esa sensación
de que te extraño en cada hoja que veo que cae
y en la calle mojada después de la lluvia que apenas ví con vos
y en menos de cincuenta pasos, me hacés falta

¡ y cómo se nota que estoy aprendiendo subordinadas que me quiero subordinar yo también !

No hay comentarios:

Publicar un comentario